viernes, 8 de octubre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart se tienen que enfrentar a los envidiosos

Robert Pattinson y Kristen Stewart han sufrido en los últimos días, tras el éxito apoteosico de Luna Nueva, una serie de virulentos ataques de las estrellas de Disney. He encontrado una noticia que me ha dejado fría, leedla y vereís:

"Las estrellas del canal de televisión juvenil Disney están muy afectados. Los protagonistas de "obras maestras" del entretenimiento coomo High School Musical o Hannah Montana describen a Robert y Kristen como dos "desarrapados" como nuevas estrellas del firmamento adolescente.
Zac Efron, Vanessa Hudgens o Miley Cyrus no entienden como (con sus propias palabras han dicho) un chico que no se peina, que no quiere ser estrella, que quería ser músico callejero y que, además, es inglés puede arrabatarles el fervor de sus fans. Estás palabras no son mia, son sacadas directamente de la boca de los famosos de Disney. Otro de los comentarios que han dicho es el siguiente: >>Una estrella debe cuidarse, hacer mucho deporte, pasar horas en el gimnasio, cuidar mucho su ropa y utilizar perfumes caros. No es posible que vengan estos dos desaliñados y se lleven el amor de nuestros fans. No es posible.<<"



Sin embargo para el resto de la humanidad las palabras que han dicho las estrellas de Disney son muy significativas. Según ellos una estrella tiene que ser consumista y gastarse el dinero en cosas caras. Personalmente voy a decir una cosa, dos personas como Robert Pattinson y Kristen Stewart (que no alardean por su fama como hacen las demás estrellas de la televisión) son un modelo positivo para todos los famosos.
La primera compra de Robert Pattinson, no fue un Ferrari, fue una guitarra. Gracias Robert por ser como eres.
Por esto mismo queremos tanto a Robert Pattinson y Kristen Stewart, porque no son como los demás, ellos no se creen superiores, son personas normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario