sábado, 2 de octubre de 2010

Elisabeth Rohm no quiere que Taylor salga con una estrella de Hollywood!


Las mamas saben lo mejor! Elisabeth, que interpreta a la mamá de Taylor en su próxima película de acción, abduction, dice que necesita mantenerse alejado de las muchachas de Hollywood! ¿Estás de acuerdo?

Hasta ahora, Taylor Lautner ha mantenido sus tendencias de Playboy en jaque (re: él no es Mark Salling ), saliendo unicamente con su novia de la escuela secundaria, Sara Hicks, y la cantante Taylor Swift. Pero Elisabeth Rohm, que interpreta a la madre de la estrella de Twilight de 18 años de edad en su próxima película, dice que espera que siga así – y que debe mantenerse alejado de las Hotties de Hollywood!

“Estoy en una nueva película llamada Abduction , John Singleton la dirige. Taylor es el protagonista y yo interpreto a su madre “, dijo la actriz de 37 años de edad a HollywoodLife.com exclusivamente en el evento benefico de la CII en Los Ángeles eñ 29 de septiembre, agregando:” Yo creo que deberia elegir a una joven abogado de la Universidad de Harvard, en lugar de una hottie de Los Ángeles que sólo le va a romper su corazón! ”

Estamos con usted, Elisabeth ! No queremos ver a Taylor con el corazón roto, sobre todo después de que usted revelo, “[El rodaje con él], fue impresionante y creo que es genial!”


Fuente: ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario