domingo, 22 de agosto de 2010

Entrevista a Ashley Greene

Hola a tod@s. E encontrado esta estrevista a Ashley Greene(Alice Cullen) y me a encantado, es uno de mis personajes favorito de Crepusculo.


¿Pudo preparar su personaje con la autora o lo hizo por su cuenta?
Podemos contar con Stephenie para consultarle cualquier duda. Pero tenemos mucha libertad creativa en cuanto a que damos vida a los personajes en imágenes reales.

"No me importaría ser joven hasta la muerte"

¿Cómo ha sido trabajar con compañeros tan perseguidos?
Nos sentimos como una gran familia, Robert Pattinson o Kirsten Stewart tienen los pies sobre la tierra y es muy cómodo trabajar con ellos. En cuanto a los fans, nunca terminas de acostumbrarte.

¿Qué tiene en común con Alice?
Es tan diferente a mí que me obliga a esforzarme mucho en crear el personaje. Tampoco he encontrado a mi alma gemela, como Alice. Pero me siento muy identificada con el amor que siente por su familia.

¿Qué le falta a su personaje?
Me encantaría que se mostrara la historia de su pasado, cómo se conocieron Alice y Jasper, es una historia muy tierna.

¿Sucumbiría a un vampiro?
No me importaría ser joven hasta la muerte, pero soy un poco joven para morir. Creo que es más interesante saber que la vida tiene fin, vivir eternamente llegaría a ser aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario